miércoles, 8 de septiembre de 2021

The Curious Tales of Italo Ferreira


'The Curious Tales of Italo Ferreira', una coproducción entre Billabong y O2 de 45 minutos de duración, muestra de la forma más íntima posible la figura de Italo Ferreira.

Cuando empezamos a rodar en Baia Formosa (RN), no podía imaginar que fuera a ser tan emotivo. Me estoy imaginando a la gente mirándolo ... Me emocioné, así que creo que la gente sentirá un poco de lo que sentí durante mi historia, y lo difícil que fue enfrentarse algunos desafíos", dice Italo. “Y una curiosidad para todos: le pedí al equipo que lanzara la película solo después de Tokio, porque allí iba a hacer historia y quería que apareciera en la película”, revela.

El documental de aproximadamente 45 minutos se remonta a los orígenes de Italo, en
Baia Formosa (Rio Grande do Norte, Brasil), a través de testimonios de amigos, familiares y la comunidad de surfista de la localidad, así como a través de imágenes inéditas de cuando era un niño. Desde su inicio en el surf con una plancha de poliestireno, hasta recorrer el planeta en busca de las mejores olas, la producción acerca la esencia de Italo a la audiencia, mientras él sigue siendo "un niño lleno de sueños". 
 
After his golden success at Tokyo, will Brazilian surfing sensation Ítalo Ferreira wrap up the World Surf League Championship Tour title for the second successive time?