«BARCELONA SURF DESTINATION» EL NUEVO DOC DE ÍTALO FERREIRA

 

Surf Channel y Rakuten estrenan “Barcelona Surf Destination” el nuevo documental con Ítalo Ferreira

El campeón olímpico Ítalo Ferreira protagoniza junto a Álex Vilalta, Lucía Martiño , Amaia Salamanca, y Mireia Martínez un apasionante viaje surfeando las olas del Mediterráneo.


El documental “Barcelona Surf Destination” es el viaje de un surfista reconocido a nivel internacional que llega a Barcelona para conocer las mejores playas para surfear. Le reciben surfistas españoles/as, juntos serán los encargados de mostrarle, no sólo los mejores emplazamientos de la costa para hacer surf, Casteldefells o El Masnou, sino también todo lo que la ciudad y el entorno ofrece a quien lo visita.

El protagonista es Ítalo Ferreira, Primer Medalla de Oro en los JJOO Tokyo 2020, es recibido por el barcelonés Alex Vilalta, surfista profesional que se conoce la costa catalana perfectamente y que hará de anfitrión de Ítalo y más amigos que se sumarán a esta aventura.

Durante este viaje irán coincidiendo con diferentes personajes relacionados de manera más directa o indirecta con el mundo del surf. En estos encuentros, los protagonistas contarán con personalidades como la actriz y modelo profesional Amaia Salamanca, la surfista profesional e influencer Lucía Martiño y la surfista y periodista valenciana Mireia Martínez.

El surftrip del documental descubre la tradición surfera del Mediterráneo, menos conocida que otras zonas de España y que llevará a los protagonistas a conocer diferentes escuelas de surf y los rincones más emblemáticos de la costa catalana. En Barcelona Surf Destination los espectadores vivirán de cerca una reunión entre amigos que comparten una experiencia inolvidable disfrutando de la pasión que los une: el surf.